viernes, 18 de mayo de 2007

Ayer, hoy y siempre

Hoy me levante como todos los días, miré por la ventana de mi pieza y estabas tan presente, como siempre lo has estado. Ayer me levante como todos los días, miré por la ventana de mi pieza y no estabas presente, como nunca lo has estado. Siempre me levanto todos los días, miro por la ventana de mi pieza y mis ojos no distinguen tu figura, debes estar muy débil. Tu presencia de hoy me recuerda aquel encuentro furtivo en la mañana, cuando tu presencia es fundamental. Me acuerdo de María Luisa Bombal, y su libro “La última niebla”, de su protagonista y su ansia de ser amada, de su amante que llega sorpresivamente. Hoy estuviste todo el día presente, no te querías mover ni un pelo, hasta el atardecer, en donde parecías un espejo reflejando las luces de la ciudad. A veces siento que tu presencia es esencial, que es propia y natural de este tiempo, que sin ti algunos momentos perderían toda nostalgia, ya no serían los mismos. Neblina, hoy te vi nuevamente en mi ventana, y me acompañaste durante todo el día, te sentí cerca hoy, ayer y siempre.

13 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

¿Qué pasó con lo que habías escrito antes? ¿Se borró?

Yo pensaba que le escribías a la tristeza o a la esperanza... no a la neblina.

MmmmmH! Neblina le dicen ahora ;-)

Un abrazo, amigo.

PD: No podré ir al plato único :-(

**carl-it-o-s** dijo...

jajajjaj, esa era la idea, confundir, en realidad puede tener varias interpretaciones. hoy en la tarde tartando de enchular mi blog hice una embarra y por eso tuve que configurarlo de nuevo. voy a rescatar los otros esrcritos y colocarlos...

me voy a comer tu plato ...

saludos!!!!!

CDG dijo...

Me gustan esos escritos donde el objeto se revela al final solamente. Me agrada tu pluma.

En mi blog estaba siendo absoluta y totalmente irónico, por si acaso. Detesto firmemente a los dueños de la verdad.

Saludos!

RIPNE dijo...

Tan lejos, tan cerca, ley motive de todo.

Alejandra Andrea Troncoso Jara dijo...

"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos"... que bellas palabras...estas demuestran un cambio en tu pensamiento...,continúa escribiendo así..
de Jany :D

Sandra Perez dijo...

Neblina, soledad, a veces nos acompañan un rato, a veces todo el dia, y hay veces que se ausenta para dejar pasar un hermoso sol radiante... Me encanto tu texto, Carlitos. Besosssss huracanados.

Nily Chan dijo...

Gracias por ir al blog... esta semana mi "capacidad" de escribir esta ultra limitada por una obstinacion y un mal humor pasajero comandado por las hormonas de mes en mes, un beso, y bueno si, asi me sucede , cuando creo que he avanzado, solo veo lo mas hundida que puedo llegar a estar.. besos..

C dijo...

Hola Carlitos. Pasaste por mi blog...curiosamente nuestros blogs tiene nombres parecidos.

Gracias por omentar allí, te leo desde hoy.
Cariños,
C.

Sandra S. dijo...

Protagonista con el anhelo de ser amanda, de sentirse libre ...si no me acompañara esa niebla cada día...otra historia sería.
Cariños

José Antonio Tovar dijo...

Pase a saudarte y agradecerte tu visita...es un gusto conocerte. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

caminante dijo...

Ánimo, muchacho. Llegarás lejos. Navegar es ser audaces. Siempre hay un puerto que nos espera para acogernos cuando vamos de arribada.
Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

NAIN DICE MMMMM PROFUNDO LO TUYOOOOO QUE TAN ASI SON LAS COSAS AVECES ESTAN TAN SERCA Y OTRAS TAN LEJOSSSS.... QUE TRIATE YAAAAAA VALE LOCO AHI NO VEMOOOO

Anónimo dijo...

NAIN DICE MMMM ESO PO CARLITOO TRA DE NO MIRAR TANTO POR LA VENTANA Y PASA A TRAVES DE ELLA Y ASI LAS COSAS NO ESTARAN TAN LEJOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA