domingo, 23 de septiembre de 2007

He vuelto...

... hoy por primera vez percibí los aires primaverales, el viento y el sol. Sin duda que no es lo mismo, creo que de aqui en adelante el tiempo pasara mas rápido y que no me voy a dar cuenta cuando llegue fin de año, pero eso no importa. Quedan dos mese de clases y todo se viene encima, pero lo bueno que va a llegar el tiempo bueno y este largo invierno ya nos deja, aunque a veces parece no querer irse. Bueno esa a sido la reflexion de hoy, quizas mañan llueva.

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Este invierno ha muy crudo, pero las flores ya estan naciendo y con ellas llega la alegría...

besossssssssss

Anónimo dijo...

Que bueno cuando el invierno se acaba, de verdad que esa época no es muy agradable, esos días grises se hacen aburridos por eso nada como los días de sol. Saludos

Anónimo dijo...

Aquí llegó el otoño, y ahora se nos acerca el invierno. Soportaremos como podamos el crudo frio.

Por si mañana llueve, no olvides el paraguas en casa.

Besos tiernos,


** MARÍA **

Boris Borquez dijo...

quisas mañana llueva, por eso tienes que estar preparado, el invierno se va cuando ya lo olvidas verdad?, cuando tu quieras salir con una polera sin importar si habra frio o calor, el invierno se marchara!

J.C.Morgado dijo...

Si!! al menos se nos fue el invierno y ahora caminanos por la agradable primavera... pero la vida es un gran ciclo y tenemos que aceptar todas la etapas, de lo contrario no seríamos capaces de apreciar lo diferente.

saludos

J.C.Morgado dijo...

Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Un tema.
Un día.
Miles de voces
Juntos podríamos cambiar la conversación