martes, 22 de mayo de 2007

En un segundo aquí, en otro allá...


Un día cerré los ojos y luego los abrí, y ya no me encontraba en el mismo lugar. Antes de cerrrar los ojos estaba en mi casa y después de cerrarlos y abrirlos ya no estaba allí. Me resulta totalmente insólito esta situación, no recuerdo haber estado en ese lugar antes, ni siquiera una vaga señal. Cuando abrí los ojos vi solamente el mar, el cielo y yo en un bote, que flotaba y sarandeaba serpenteando las olas, yo ahí, sólo y extrañado de tal trasporte. No pensé en nada más que en lapsos de mi vida y me acordé especialmente de un hecho de vida que me sucedió cuando era niño, cuando me vendaron los ojos y no vi nada, sólo escuchaba voces...(continuará....2ª parte y final)

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno Carlitos, tu historia es todo un gran misterio...y habrá que seguir visitandote para leer el siguiente capítulo.

En un segundo aquí y en otro allá...parece cosa de mágia, querido amigo.

Un beso,

** MARÍA **

Anónimo dijo...

Carlitos, la verdad es que cada día se descubre algo nuevo y verdaderamente te descubro algo así como escritos, pero en todo caso eso es ESPECTACULAR... JAJAJAJAJ
Bueno la verdad es que este texto merece un gran a´nálisis para determinar tu tipo de personalidad JAJAJAJAJJA

Sombra dijo...

wowwwww!!!!!!
esperamos ansiosos este desenlace... cuanta locura !!( de la buena!!)



GRACIAS POR TU COMENTARIO.. YA IRE POSTEANDO MAS FOTOS EN PP

...flor deshilvanada dijo...

mmmm espero el desenlace... me dejás muy intrigada, esto es misterioso!!!

Un beso

CDG dijo...

Me ha agradado siempre la idea de los viajes sin desplazamiento físico. Espero el desenlace. Saludos.

Unknown dijo...

HOla carlos

kede bastante metida con tu historia, espero el final.

cuidate!

bye

Sandra S. dijo...

PLOP!! NO queda más que esperar el segundo capítulo para ver como termina esta historia.
:)
Cariños

RIPNE dijo...

Ten cuidado man, no estarás tomando aditivos para dormir y tus vecinos se aprovechan y te sacan "a pasear" de puro malillas, jajajaja

Lágrimas de Mar dijo...

Esperaremos al final de la historia.
Cuando eres niños las fantasias son tu principal compañera.

Las lagrimas son agua y van al mar

TORO SALVAJE dijo...

Yo no me lo tomo a broma. Antes era superexcéptico. Ahora ya no.

Saludos.

Mauro Enrrique... dijo...

sin duda un misterios, esperare la segunda parte...
Hasta siempre, estaré pasando por aca..

MC dijo...

saludos desde Bolivia

Eduardo Albornoz T. dijo...

buena estrategia para mantenernos a todos metidos..
saludos

Anónimo dijo...

ohhhh, habrá que esperar el decenlace de la historia....

saludos, jany

Sandra Perez dijo...

Es un sueño??? Yo cierro los ojos en mi cama y aparezco en una isla edenica con solo pensarlo... Esperare el final, soy impaciente... Besossss y juro que volvereeeeeeee.