viernes, 25 de mayo de 2007

Final de la historia de más abajo



…con los ojos vendados me encontraba, solo escuchaba voces y risas y nada más. Todo comenzó cuando el circo llegó a la esquina de mi casa, y con mi papá y hermano fuimos a verlo. Todo parecía normal hasta que uno de los dos payasos me señaló con el dedo para que fuera participante de su rutina. Yo muy nervioso accedí y no entiendo cómo me vi dentro de aquel círculo en el cual nunca había estado, me parecieron horas el estar allí, pero a la vez segundos. Me vendaron los ojos y comenzaron a dar órdenes: salta la cuerda, salta y muévete a la derecha y a la izquierda. Ese corto tiempo es hoy para mí una laguna mental y motivo para la reflexión. Hay muchos momentos en la vida en que estamos cegados por diversas circunstancias y motivos, cerrados a toda posibilidad de caminar libres y sin ataduras.

12 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Sí, hay momentos que se borran, o que no sabemos si fueron verdad o sueños.Me ha pasado que digo ¿esto lo viví o lo soñé? Son tiempos extraños, difíciles de medir.

Leí la primera parte también, por si acaso.

Saludos, mi amigo!

...flor deshilvanada dijo...

También nos pasa que cuando estamos shokeados por circunstancias especiales, casi no registramos lo que sucede a nuestro alrededor...

Buenísimo tu post, saludisssss

caminante dijo...

Cierto. Es la Verdad quien nos haced caminar libres y sin ataduras. La ceguera interior es mala compañera de viaje.
Sólo Jesucristo es la Verdad que libera, porque sólo Él revela al hombre lo que el hombre es.
Si falta la dimensión trascendente, el hombre no está completo, le falta ver el relieve de las cosas.
Un fortísimo abrazo.

Sandra Perez dijo...

Uffff, las de veces que me ha pasado, pero creo que a veces uno esta ciego porque quiere estarlo... Te dejo mis besosssss huracanados y muy buena semana.

Sandra S. dijo...

Creo que la mayoria de las veces nos cegamos por no reconocer la verdad no?
Bye
Cariños

Eduardo Albornoz T. dijo...

lo que ma hace recordar tu cuento es que "cambian los payasos, pero es el mismo circo"
saludos

el miercoles te devuelvo la musica

Eduardo Albornoz T. dijo...

carlitos.. visita mi blog... y comenta es mas facil...

Carlos dijo...

...nacemos vendados los ojos, cada día aflojamos la venda.

Lágrimas de Mar dijo...

La vida es aveces muy dificil vivirla.

Saludos

Lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Cuando hay algo que nos molesta el alma y nos quema duramente una experiencia, tratamos de negarla creyendo incluso que no ocurrió. Cuando en realidad pasó y nos marcó para siempre.

Besos carlitos,


** MARÍA **

J.C.Morgado dijo...

Es increíble como la memoria tiene un mecanismo de defensa que no nos deja explorar en aquellos momentos en los cuales hemos tenido experiencias fuertes.


Que tengas buen fin de semana
;)

Gina (Ninoschka) dijo...


FELIZ FIN DE SEMANA

recién veo que eres de Chillán... yo hacía cuando niña mis vacaciones... mejor dicho... hacíamos nuestras vacaciones... o diré mejor.... nos llevaban a un pueblito que está muy cerca de tu ciudad... a El Carmen... y recuerdo que se hacía un festival de cuecas.. o de canto... uff.. hace esto como 31 anos... y... siempre traían invitados internacionales.. y estos eran de... Pueblo Seco.. Chillán... y no sé de dónde más... Pero se pasaba bien por allá... recuerdo al pueblito con mucha nostalgia y mucha felicidad.
Bss

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥