viernes, 15 de junio de 2007

El juego

Mi Amiga Melissa me ha invitado que me incorpore a este juego, que consiste en hablar de unos mismo más allá de lo que normalmente lo hacemos, cosas que son cotidianas pero a la vez son menos vistas por nuestros amigos.

Reglas del Juego:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Cosa 1: Hay días en que siento un poco de angustia y dolor de pecho, lo soluciono tomando agua con azúcar.
Cosa 2: me gusta escuchar la fm-dos cuando puedo, aunque a veces me aburre…jajaja
Cosa 3: trato de ser puntual cuando tengo un compromiso, pero cuando no lo tengo el sueño me vence.
Cosa 4: cuando hay de almuerzo porotos me gusta dejar aparte la papa y el zapallo y los muelo hasta lograr una crema.
Cosa 5: me gustaría vivir cerca del mar, siempre que sea verano.
Cosa 6: hay veranos en que soy adicto a tomar agua con harina, me refresca más que una bebida.
Cosa 7: para dormir necesito hacerlo de lado, de espaldas imposible.
Cosa 8: a veces soy muy callado, me vuelo pensando y dejo de hablar.

Hay aspectos que quedan, que a lo mejor saldrán en otro juego, ahora le paso la pelota a:

- Así es María
- Entre el mar y el cielo
- Caminante
- Carolina Sandoval
- Cenizas en el mar
- Las lágrimas llegan al mar
- Sentado frente al mar
- Toro salvaje

11 comentarios:

Gina (Ninoschka) dijo...



uyyy.. pero tan sólo leerte me parese que vives en Chile... tomar agua con harina... sabes cuántos anos yo no lo hago..!! shuuu... mm.. además comer porotos con zapallo y papas... uffff... qué rico!!
Vivir cerca del mar es bello... te lo recomiendo.. Nosotros vivíamos en Concepción... no tan cerca del mar... pero ... se pasaba súper bien.
Linda tu descripción.. me ha gustado mucho.
Bss y goza de estos días de descanso.
-yo-

FELIZ FIN DE SEMANA
y
FELIZ DIA INTERNACIONAL
DEL COMENTARISTA...

(\_(\
(=':')
(,(')(')¤ º° ¤`·.¸.·´`♥ Ninoschka ♥

...flor deshilvanada dijo...

Voy a tomar agua con azúcar, a ver si es verdad lo que decís...

Saluditos y besos

J.C.Morgado dijo...

Cuando mencionaste el agua con harina, se me vinieron imágenes de mi niñez en un dos por tres ... ese brebaje, bien helado es simplemente exquisito.


;)

Maqui & Violetas dijo...

¿La fm-2? Nooooooooooooo, es muy remala...
El agua con harina es rica, pero me da acidez, yo también aplico agua con azúcar a veces, también duermo mejor de lado, prefiero la cordillera al mar eso sí, en verano lo bueno es que hace menos calor en la costa.

Saludos y gracias por responder.

Meli

Sandra S. dijo...

Me encantó leerte...hay muchas cosas en común...agua con harina en verano? mmmmm....muy rica siiiiiii!!!!!
Cariños

Carlos dijo...

Muchas gracias por la posta tocayo, este jueguito ya lo hice, puedes verlo aquí

...y en cuanto a tus cosas, te diré que comparto la puntualidad, es más a veces exagero jeje.

Un abrazo.

Lágrimas de Mar dijo...

Gracias por la invitacion el juego lo hice hace unos dias.
Te dejo un beso.

lágrimas de mar

TORO SALVAJE dijo...

Gracias por la invitación, lo contesté en el blog de May, te copio mi respuesta:

1. A diferencia de May me gusta ducharme, incluso con agua fría en verano, es todo un espectáculo para los oídos, May dije para los oídos calma tus ojitos, hay días que me ducho dos veces, y estaría siempre en el agua. Olvidaros de chistes sobre besugos y demás.

2. Soy una persona absolutamente indomesticable. Así voy. De cráneo. Odio los formalismos, me siento como un pulpo en un garaje en los acontecimientos sociales hasta el punto de querer dinamitarlos a la mínima ocasión.

3. Necesito espacios de libertad constantemente. No he renunciado todavía a salir una noche a la semana con algún amigo o preferiblemente sólo. Y no, no la dedico a estudiar. Éste punto arruinará mi imagen May, te demandaré por ello.

4. Hace tres años tuve una crisis importante de la cual arrastro todavía secuelas. Como a San Pablo, era ese?, el rayo me derribó del caballo, ya no sé si era así, y la hostia fue descomunal. No todo ha sido negativo, gracias a eso os descubrí, o quizás sois parte de la hostia, hay días que lo pienso, jajajajajaja.

5. Creo que tengo bastante sentido del humor lo que unido a las secuelas anteriores os puede dar la imagen de un chiflado con un embudo en la cabeza, pues no, no andais desencaminados.

6. Duermo con los pies colgando fuera de la cama por varios motivos, entre ellos la altura, y mi calor perenne, si fuera por mí bajaría la temperatura de la tierra unos quince grados. May he dicho perenne, no p..., siempre pensando en lo mismo eh!!!!

7. Como virtud???, destacaría que me levanto de buen humor, a los cinco minutos ya lo voy perdieno poco a poco, pero no soy perezoso, me levanto al segundo de despertarme y tengo irrefrenables ganas de bromear con los nocivos efectos colaterales que implica eso para quien esté cerca de mí en tan glorioso momento.

8. Nunca había escrito poesía, ahora tampoco, tengo un bombo y un diccionario, giro la manivela y lo que sale lo voy poniendo. Ahora en serio empecé a escribir aquí en el blog, supongo que como terapia para ir matando demonios y poco a poco le he cogido el gusto a hacerlo. El anonimato del principio me protegía y decidí airear todo lo que siento. Eso me ha ido bien. Ahora casi disfruto más con los comentarios que os hago que con lo que escribo, empiezo a sentir mis posts como el peaje que debo pagar para poder seguir disfrutando de vosotros.

Un saludo.

Unknown dijo...

HOLA,
GRACIAS POR TU INVITACIÓN TENIENDO TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA LO HAGO, PUESTO K NECESITO DISTRAERME, SORRY POR ANDAR DESAPARECIDA, PERO ME ENCONTRARON DEPRESION ENTRE OTRAS COSAS, ASI K NO HE ESTADO MUY BIEN DE SALUD, ESPERO K NOS SIGAMOS VISITANDO.

gRACIAS POR PASARTE, PRONTO ESTARÉ EN EL JUEGO.

BYEEEEEEEEEE

RIPNE dijo...

La FM Dos??? Ahora entiendo, jajajaja. Ah, ¿habrá algún ser humano que duerma de espalda y que no sea en la morgue? Imposible, es como caminar derecho desde niño...

José Antonio Tovar dijo...

Te agradezco infinitamente tu invitación, ando algo ausente ultimamente por motivos de estudios, pero espero poder darme pronto un tiempecito para saludarlos y seguir leyéndolos. Un abrazo.