viernes, 29 de junio de 2007

Ella

Tengo que reconocer que me emocioné, hace mucho tiempo que no me emocionaba al ver una. Todo comenzó cuando un compañero me hizo posible el encuentro con ella, fue de casualidad, aunque dicen que el destino es inevitable. La lleve a mi casa y no me atrevía a verla por el prejuicio de que podría ser fome, hasta que me decidí a entablar un diálogo con ella, en realidad ella hablaba “todo el rato” y yo la miraba. Al comienzo me pareció muy extraña, me contaba unas historias de su infancia que yo poco daba credibilidad, luego me contó cómo conoció al gran amor de su vida. Bueno, su nombre es Amélie, y es protagonista de la película que lleva su nombre.

9 comentarios:

Maqui & Violetas dijo...

Préeeeestamela!!!

...flor deshilvanada dijo...

Ahhhhhhhh, claro... cómo no te vas a emocionar??

Saluditos Carl-it-o-s

Gina (Ninoschka) dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

Carlos dijo...

...es mi amor platónico ella.

Anónimo dijo...

Esa película aun no me la he visto, la veré a ver si ella me cuenta esas mismas historias que te cuenta a ti.

Sandra S. dijo...

Me encanta esa pelicula, llena de romanticismo y alegría...me encantó :)

Cariños

Sandra Perez dijo...

No vi la peli, pero los comentarios son muy buenos... si llegó a emocionarte, habrá que verla nomás. Mis besossss para vos y muy buena semana.

Anónimo dijo...

Viste su película? si te emocionó, valdrá la pena verla.

Besos dulces,


** MARÍA **

CDG dijo...

Es una hermosa película. ¡Gracias por prestarla para ponerme al día! :-D