jueves, 28 de junio de 2007

Última vuelta II


Hace mucho tiempo me dije que algunas cosas no las volvería a hacer, y creo que en un periodo lo logré, sin embargo, ahora estoy haciendo aquello que me propuse alguna vez no hacer más. Y creo que es necesario volver a recapitular y volver a reflexionar las cosas que hay que evitar. es como cuando dicen: "tropecé con la misma piedra". Lo importante es que hay tiempo para una siguiente vuelta.

7 comentarios:

Sandra S. dijo...

Eso es bueno no? Si sientes que puedes volver a hacer las cosas...y a la vez mejor...porque no?

Cariños

Anónimo dijo...

Siempre hay cosas que uno evita hacer pero termina haciendolas igual, unas tantas seran buenas hacerlas de nuevo, depronto otras no tanto, pero pues vivirlas te da la fuerza para detewrminar cuales debes seguir y que otras debes dejar

Carlos dijo...

"A menudo encontramos nuestro destino ...por los caminos que tomamos para evitarlo..."

Saludos tocayo.

...flor deshilvanada dijo...

Siempre existe otra oportunidad, lo bueno de equivocarse es sacarle provecho y aprender del error para no volver a repetirlo.

Un beso, Carlitos

CDG dijo...

Bueno, el aprendizaje casi siempre se logra por los caminos que uno menos esperaba. A veces las cosas caen del cielo, a veces son mucho más difíciles. Pero sólo Dios sabe en qué caminos nos pone. Aunque nos dé la libertad para elegir el propio.

Saludos!

Eduardo Albornoz T. dijo...

que cosas?????????????
mmmmm

Maqui & Violetas dijo...

Así es.
A veces no es bueno el 'no' rotundo o el "no otra vez". Quién sabe que el camino correcto era un camino viejo que un día decidimos desandar?

Voy el finde a Chillán!!