jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Qué es lo visible del ser?



Luego de ver un fotolog (muy masificados hoy en día) me encontré con uno que decía "LO visible del ser" y cuya autora expresaba un poema de Federico García Lorca para expresar su ser. Ahora, la pregunta... cómo conozco lo visible de mi ser... no se me ocurre nada poético, nada metafórico, ni retórico, solo me atengo a la cotidianidad de mi ser. El ser de cada día, desde que despierto hasta que me duermo, pero cuando duermo ¿qué pasa? no puedo ver lo visible de mi ser, y ahi empiezan los problemas, no todo lo podemos conocer, no todo es visible. Ahora bien, luego de tantas preguntas todavía no encuentro la respuesta, lo visible de mi ser por ahora es que ignoro que es.

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

A lo visible de tu ser lo vemos los demás... lo bueno es que sepamos rescatarlo.

Saluditos Carlitos!

CDG dijo...

Con el curso de los años he aprendido que la vida (como el fútbol) es mucho más simple de lo que aparece.

Saludos!

Anónimo dijo...

Para nosotros los que no te podemos ver, tu ser es totalmente invisibe. Pero tu alma e inspiración, no, ya que te molestas en plasmarla con tus textos en este blog.

Te diría, que tu alma dentro de tu ser es infinitamente elocuente e inspiradora.

Besos tiernos y serenos,


** MARÍA **

Maqui & Violetas dijo...

Lo visible del ser, ami juicio, no es lo complicado de conocer. Lo realmente difícil es apreciar lo invisible del ser, aquello que está más allá del cuerpo. Y eso es lo más importante.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo visible del ser tal vez está siempre en nosotros y lo tenemos al lado todos los días, pero muy seguramente por creer que lo tenemos muy refundido no lo hemos sabido o querido ver.

saludos