jueves, 27 de diciembre de 2007

...camino del centro a mi casa...

Cuando el año ya se va, dan ganas de mirar hacia el pasado y ver ¿cuánto hemos crecido? y pocas veces miramos al futuro y vislumbrar ¿Cuánto creceremos? lo que queda claro es que el tiempo avanza y el año 2007 nos deja. Hoy camine del centro a mi casa, era pasadas las 6 de la tarde, creo que de puro gusto, mi camino tuvo dos paradas, la primera en el primer negocio para comprar un bebida express y no habían, la segunda era para el mismo objetivo, ahi encontré. Ahora al ver los dos párrafos anteriores no tienen mucha relación, el primero del crecimiento y el segundo de una caminata. La lógica de esto sería: "Cuando caminamos crecemos y se nos pasan los años", pero esto no es tan así, porque qué pasa cuando estamos detenidos... igual crecemos, entonces caminemos o no igual se nos pasan lo años, por lo tanto, voy a caminar más.

3 comentarios:

Sandra S. dijo...

Buen análisis, creo que a pesar de que nos quedemos atrapados en una etapa..seguimos creciendo, por las cosas que nos van pasando...o simplemente crecemos más por no hacer las cosas que queremos...

Cariños y que el año que se aproxima sea mucho mejor que el que se va :)

Maqui & Violetas dijo...

Entre que pase el tiempo haciendo nada o haciendo algo, mejor que sea haciendo algo. Así que tenemos que salir a andar en bici más seguido.

Eduardo Albornoz T. dijo...

como que no caxe mucho... entre caminar y no, o no encontrar un express¿? ...
lo importante es no decir la edad
jajajja
saludos

y nos vemos en la fiesta de los abrazos en la casa de la meli?